Ciudad, Últimas

Violento accidente en la zona oeste

El hecho ocurrió pasadas las 9 en Provincias Unidas y Pellegrini. Un camión impactó con un colectivo de la línea 145, que iba completo de pasajeros. La colisión dejó alrededor de 30 heridos.

Un violento accidente tuvo lugar esta mañana en Provincias Unidas y Pellegrini, cuando un camión Chevrolet chocó a un colectivo de la línea 145. Según estipularon fuentes policiales, al camión no le funcionaban los frenos. El impacto dejó un saldo de 30 heridos, ninguno de gravedad.

En diálogo con elciudadanoweb.com, el chofer del colectivo explicó como vio el accidente: “Pasaba en verde y miro para el costado, veo el camión que se me viene encima, quiero acelerar para poder pasar y me tocan la parte de atrás. Encima me acabo de enterar que el camión se quedó sin frenos”. Y agregó: “Gracias a dios por la maniobra que hice pude zafar algo por lo menos porque gente grave me parece que no hay”.

Por su parte, uno de los pasajeros que salió ileso del accidente destacó: “Yo lo único que sentí fue el golpe, porque iba en la parte delantera. Escuché un griterío y el golpe, que fue tremendo”.

En tanto, una de las pasajeras afirmó que “el camión iba a mil”. “Cómo puede ser que transite así sabiendo que no le funcionaban los frenos”, agregó.

Comentarios