Últimas

Violentaron la inmobiliaria de reconocido hincha de Central

Se trata de un edificio del padre del conductor Gonzalo Lazzarini, del programa Rosario de Central. Ocurrió durante la madrugada en Viamonte y Corrientes, donde arrojaron dos bombas molotov y vecinos apagaron el fuego. Adjudican el ataque a los clásicos. "Esto no es un hecho de folklore, es un hecho de violencia", disparó. Clásico: 500 efectivos policiales estarán afectados al operativo Zamarini: “Lamberto me aseguró que los clásicos se van a jugar” Dirigentes de Newell’s y Central repudiaron los ataques a sedes Incendiaron tienda de Newell’s


lazzarini-dentroEn horas de la madrugada, un nuevo hecho vandálico volvió a dar que hablar. Esta vez fue contra un conductor y reconocido hincha de Rosario Central, quien sufrió un ataque con dos bombas molotov en la inmobiliaria de su padre, en la esquina de Viamonte y Corrientes.

Se trata de Gonzalo Lazzarini, presentador del programa Rosario de Central, quien adjudicó el atentado a los hechos de violencia que se vienen repitiendo en torno a los clásicos rosarinos y señaló frente a los medios que se trata de “gente que tiene mucho odio encima” y mostró su irritación frente a quienes hablan de “folklore” ante estas situaciones.

“Sigue teniendo que ver con los lamentables hechos de violencia que se vienen dando por el tema del clásico. En la semana pasada estuve dando declaraciones acerca de que los directivos no están a la altura de las circunstancias porque dejaban pasar ciertas cosas. En reuniones con los gobernantes hacían una cosa y en definitiva terminan haciendo otra”, indicó el conductor.

Además adjudicó el ataque a “un grupo que evidentemente tiene contactos, que son cobardes, porque esto es un hecho de cobardía” y descartó que el suceso tenga que ver con una interna en la política auriazul.

“Lo que me duele es que los dirigentes del club del Parque dicen que esto es un hecho folklórico y esto es un hecho de violencia”, manifestó Lazzarini rodeado de medios y con vecinos sorprendidos preguntando qué había sucedido. De hecho, fueron varios de ellos quienes extinguieron el fuego luego del ataque en la madrugada con bombas molotov.

“La semana pasada en algunos medios salí a dar declaraciones y evidentemente a este grupo cobarde le molesta. Tenemos que pacificar un poco”, resaltó el presentador de televisión, quien cerró diciendo que se trata de gente “que tiene mucho odio encima” y que “evidentemente odia mucho a Central y hace estas cosas”.

Comentarios