Policiales

Cuarteto de ladrones

Violenta irrupción de madrugada en casa de Acebal: robaron dinero y un auto

Fue alrededor de las tres de este miércoles. Una pareja y su hijo fueron sorprendidos por una banda cuando dormían. Los ataron, golpearon, revolvieron la casa y se llevaron cerca de 80 mil pesos más el vehículo de las víctimas, que estaba en una cochera a una cuadra


La vivienda asaltada (PH: gentileza de RN)

Una familia de la comuna de Acebal vivió una dramática entradera en la madrugada de este miércoles cuando cuatro personas ingresaron a su vivienda, ataron a la pareja y a su hijo, los golpearon y se llevaron dinero en efectivo, además del auto.

Los ladrones ingresaron a la casa de Sarmiento al 900 de Acebal alrededor de las 3 de la mañana. Los integrantes de la familia estaban durmiendo. Los despertaron a golpes a los tres. De inmediato les ataron las manos con lo que tenían cerca –cordones, cables de celular– y los amenazaron con violencia para que les entreguen dinero en efectivo.

“Nunca tuve la sensación de la muerte tan cerca”, aseguró Juan Carlos D., empleado bancario y propietario de la vivienda asaltada, en diálogo con medios radiales. Su esposa, Carmen V., agregó que los intrusos revolvieron toda la casa. “No estaban interesados en otra cosa que no fueran billetes”, dijo la mujer. “Se llevaron dinero que mi hijo tenía ahorrado para irse de vacaciones, joyas y alianzas. Nada más, ni computadoras ni otros electrodomésticos. Pedían más dinero, pegaban y amenazaban con que nos iban a matar”, relató.

El cuarteto que irrumpió en la casa huyó con alrededor de 80 mil pesos, joyas y un auto de la familia que estaba en una cochera a 100 metros de la vivienda.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios