Policiales

Atendidos en el Heca

Violencia en zona sur: dos heridos en distintos hechos

El primero tuvo lugar en Pellegrini y Rouillón, donde un hombre fue apuñalado. El otro lesionado recibió varios balazos cuando caminaba por la inmediaciones de Bermúdez al 6600.


Dos hombres fueron heridos anoche en distintos puntos de la zona sur. Por un lado, minutos antes de las 23 del martes, en Pellegrini y Rouillón, apuñalaron a Cristian Sebastián H., de 36 años. Según contaron fuentes del caso a El Ciudadano, la víctima tuvo un entredicho con un viejo conocido y en medio de la disputa su contrincante le dio una estocada en la zona lumbar. Cristian fue trasladado al Heca, donde recibió curaciones y quedó internado, fuera de peligro.

El otro hecho tuvo lugar un rato después en Bermúdez al 6600, en la zona sureste de la ciudad. Allí Carlos Francisco S., de 21 años, fue baleado por la espalda por parte de 3 muchachos que los sorprendieron mientras caminaba por la calle. “Me di vuelta y había tres con un arma que me empezaron a disparar”, le contó el herido a los policías que lo entrevistaron cuando entró al Heca, donde quedó internado y le diagnosticaron 5 heridas de arma de fuego: en ambos brazos, los glúteos y el tobillo derecho. Al margen de la cantidad de plomos que recibió, voceros oficiales aseguraron que el muchacho se encuentra fuera de peligro.

Comentarios