Policiales

En Santa Fe

Vio a su ex con otro en internet y lo mató a tiros

El sábado falleció Augusto Paulón, el muchacho de 23 años atacado a tiros por el ex novio de su pareja el viernes a la madrugada en la capital provincial.


Una de las fotos del Facebook de Augusto Paulón.

El sábado a la mañana falleció Augusto Paulón, el muchacho de 23 años atacado a tiros por el ex novio de su pareja el viernes a la madrugada. El crimen ocurrió en la ciudad de Santa Fe, momentos después de que el joven publique una foto en Facebook donde se lo ve junto a la adolescente de 18 años. Poco más tarde, el agresor los cruzó en la esquina de una plaza y le disparó dos veces a Paulón, en el brazo y la cabeza. Hasta este domingo era buscado por la Policía.

Fuentes policiales informaron que el homicidio tuvo lugar alrededor de las 4.30 del viernes en la esquina de 9 de Julio y Quintana del barrio Fomento 9 de Julio de la capital provincial. Tras el ataque el muchacho fue trasladado al hospital Cullen donde lo operaron y permaneció en terapia intensia hasta el sábado a la mañana, donde falleció como consecuencia de las graves heridas que sufrió.

Los investigadores informaron que Augusto hablaba con su pareja, una adolescente de 18 años, cuando de repente apareció el ex novio de la chica, que le disparó sin mediar palabra. Los pesquisas dijeron que está identificado y encuentra prófugo.

De acuerdo a trascendidos, la pareja había publicado una foto en la red social Facebook y se estima que el agresor vio la imagen, tras lo cual decidió concurrir al lugar para realizar el ataque.

El homicida efectuó dos disparos contra Paulón, uno en la cabeza, que finalmente fue letal, y otro en el brazo derecho.

El director médico del hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, había confirmado el mismo viernes la muerte cerebral de Paulón y una vez que se produjo su muerte los familiares decidieron donar todos sus órganos.

Por lo tanto, el sábado por la noche se realizaron las intervenciones múltiples y el posterior traslado de los órganos, mediante un operativo coordinado en el plano nacional para que los mismos lleguen a los lugares correspondientes, tras analizar las listas de los diferentes centros de ablación.

Además, los parientes de la víctima relataron a la Policía que el sospechoso del ataque a balazos tiene entre 17 y 18 años, había sido pareja de la chica que estaba con Augusto y por el momento se mantenía prófugo.

Si te gustó esta nota, compartila