Policiales, Últimas

Villegas: tras la declaración, los tres acusados siguen en libertad

Los tres acusados de abusar de una adolescente en General Villegas, cuando la menor tenía 14 años, y difundir esas  imágenes a través de un video, declararon hoy en la Fiscalía de  Trenque Lauquen, tras lo cual siguen en libertad.

Los tres acusados de abusar de una adolescente de 15 años en la ciudad bonaerense de General Villegas, cuando la menor tenía 14, y difundir esas  imágenes a través de un video, declararon hoy en la Fiscalía de  Trenque Lauquen, tras lo cual siguen en libertad.

Los acusados, identificados Mariano Piñero, de 29 años, José  María Narpe, de 28, y Mario Magallanes de 24, llegaron a la  Fiscalía, ubicada en la calle Uruguay 172, poco después de las  6.30, dos horas antes de la hora fijada para la audiencia, y tanto  ellos como sus abogados evitaron tener contacto con la prensa.

Los tres fueron citados por orden del juez a cargo de la  causa, Gerardo Palacios Córdoba, y declararon ante el fiscal Fabio  Arcomano.

La causa se inició a fines de 2009, luego de que los padres de  la menor acusaran a Piñero, Narpe, y Magallanes de haber abusado  sexualmente de su hija y difundido por teléfono celular las  imágenes que grabaron mientras sometían a la víctima.

Comentarios