El Hincha

Villalba: “Voy a jugar, no fue nada”

El ensayo matutino de ayer en Bella Vista tuvo momentos de tensión.

El ensayo matutino de ayer en Bella Vista tuvo momentos de tensión, ya que el ímpetu mostrado por los jugadores a pocas horas del inicio del Apertura, dejó como saldo algunos futbolistas golpeados, entre ellos Hernán Villalba, titular indiscutido para el técnico Torrente.

Promediando el trabajo con pelota en terreno reducido dispuesto por el técnico, Villalba recibió un fuerte golpe de parte de Ignacio Fideleff (jugaba para el mismo equipo), que obligó a la atención inmediata del cuerpo médico. Tras revisar la rodilla derecha del volante, el doctor Juan Pablo Gonzalo decidió que el Mudo dejara el ensayo.

La preocupación de Torrente por la situación lo llevó a tomar la determinación de citar para la práctica de fútbol de hoy al paraguayo Marcos Riveros, para preservar a Villalba, quien por la tarde pasó por el COT donde le realizaron una placa que ratificó que no existía lesión.

“Estoy bien. Fue sólo un golpe. Sabía que no era nada grave, pero para sacarnos la duda me hicieron una placa y está todo bien”, le dijo Villalba a El Hincha. “Voy a poder jugar sin problemas. Si mañana (por hoy) el técnico quiere que esté en la práctica no creo que haya problemas. Eso lo decidirá él”, agregó.

Comentarios