El Hincha

mls

Villalba anotó dos goles en el triunfo de Atlanta, equipo dirigido por Martino

El delantero argentino marcó por duplicado para el triunfo del equipo del Tata. Fue 2-0 ante Columbus Crew, en una nueva jornada de la Liga de fútbol de Estados Unidos (MLS).


El delantero argentino Héctor “Tito” Villalba anotó los dos goles con los que Atlanta United venció anoche a Columbus Crew por 2-0, de visitante, en una nueva jornada de la Liga de fútbol de Estados Unidos (MLS).

Villalba, ex San Lorenzo, convirtió a los 27 minutos del primer tiempo y a los 19 del segundo y de esta manera llegó a los 27 puntos, diez menos que el líder de la Conferencia del Este Chicago Fire (37), que goleó a Vancouver Whitecaps por 4-0, de local, con Luis Luis Solignac.

Además, FC Dallas (28) derrotó hoy a Toronto FC (35) por 3-1, de local, con un gol de Maximiliano Urruti, ex Newell’s Old Boys de Rosario, en un interzonal.

En tanto el volante argentino Diego Valeri, ex Lanús, señaló a los 26 minutos de la primera etapa para Portland Timbers (26) en el empate 1-1, de visitante, frente a Sporting Kansas City (31), líder de la conferencia del Oeste.

Comentarios