Últimas

Villa Ocampo: se ahogaron dos hermanos

Es el segundo caso en los últimos cinco días. Ocurrió ayer en el arroyo Los Amores, en esa localidad del norte santafesino, cuando los dos chicos intentaban rescatar a una amiga que se estaba ahogando.

Otra vez el agua se llevó la vida de dos personas en Villa Ocampo, localidad del noreste de la provincia de Santa Fe. Miguel y Melisa Aranda, dos hermanos de 20 y 13 años, se ahogaron ayer por la tarde en el arroyo Los Amores. El jueves pasado, en un hecho similar fallecieron un hombre y dos de sus hijos.

Las víctimas se estaban bañando junto a algunos amigos en un sector cercano al llamado “Pozo Fantasma” en el Paraje Kilómetro 407, dos kilómetros al oeste de los puentes sobre la ruta 11. Mientras tanto, otros chicos pescaban desde la orilla.

Según informaron fuentes policiales de la Unidad Regional IX, del departamento General Obligado, los hermanos desaparecieron de la superficie cuando intentaron rescatar a una de las menores que también se estaba ahogando.

Stella Verón, la madre de la chica rescatada, le contó al portal de noticias VillaOcampoSF que “se estaban bañando en el desplayado” y “en un momento Marisela le toma la mano a su hermana Gisela para que no se vaya a lo más hondo pero no la pudo sacar y como mi hija (Gisel) se iba más al fondo Miguel se tiró para ayudarla a salir y no pudo agarrarlas a las dos”.

En medio de la desesperación los tres jóvenes comenzaron a pedir auxilio, pero sólo una pudo ser rescatada, gracias a la intervención de un familiar que estaba en la costa.

La menor rescatada fue derivada hospital de Villa Ocampo, bajo un estado de shock emocional. En horas de la tarde fue hallado el cadáver de Miguel Aranda, mientras que la policía continuaba la búsqueda de la pequeña.

Comentarios

10