Policiales

10 tiros en la calle

Villa Gobernador Gálvez sumó otro asesinato: un muchacho de 27 años al que dispararon desde un auto

Lucas Martín Marsico estaba en la calle en la noche de este lunes. Se le acercaron en un Peugeot 206 y gatillaron una decena de veces. Murió en el lugar. Las balas le impactaron en el abdomen y un brazo


Un muchacho de 27 años fue asesinado a balazos este lunes por la noche cuando un grupo de atacantes que se movilizaban en auto se le pusieron a la par y abrieron fuego en Cervantes entre avenida Argentina y Santa Fe, de la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Lucas Martín Marsico tenía 27 años.

De acuerdo a voceros policiales y judiciales, este lunes a las 21.20  los vecinos llamaron al 911 para alertar sobre una persona herida de arma de fuego en la cuadra de Cervantes al 500. Cuando personal policial y del Sies llegaron, los médicos diagnosticaron que el joven, identificado como Lucas Martín Marsico, de 27 años, estaba fallecido.

Voceros policiales agregaron que los residentes de la cuadra de la tradicional zona de Pueblo Nuevo  escucharon al menos una decena de disparos y que los autores fueron los ocupantes de un auto Peugeot 206 mientras que el médico forense confirmó que la víctima había recibido unos ocho impactos en la zona del abdomen y en el brazo izquierdo.

En tanto, los investigadores recolectaron ocho vainas servidas calibre 9 milímetros cerca del cuerpo del joven.

El caso quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, quien ordenó medidas al persona del Gabinete Criminalístico para relevamiento del lugar y de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para la toma de declaraciones. Además, los detectives contaron con la colaboración de los uniformados de la seccional 25ª , con jurisdicción en la zona.

Comentarios