Policiales, Región

Trabajo conjunto

Villa Gobernador Gálvez: realizaron operativos de seguridad durante todo el fin de semana

Gendarmería, Policía y áreas de Control municipal participaron de esta estrategia que comenzó el pasado miércoles 29 de junio. Hubo veinte motos y dos autos remitidos por falta de documentación.


Gendarmería Nacional, la Unidad Regional II de la Policía Provincial, con colaboración de las áreas municipales de Control, realizaron un gran despliegue por toda la ciudad de Villa Gobernador Gálvez c0on operativos de saturación, abordando las cuatro seccionales con hasta tres controles diarios.

Los controles comenzaron el miércoles 29 de junio y se extendieron hasta el fin de semana. Se abordaron las cuatro seccionales de las comisarías 25, 29, 26 y subcomisaría 26, con tres operativos diarios arrojando un resultado total de veinte motos y dos autos remitidos por falta de documentación y la captura de una moto con solicitud de secuestro.

El subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez, señaló:  “El día miércoles 29 de junio hemos comenzado con operativos de seguridad con la presencia de Gendarmería Nacional; mientras que durante el fin de semana se han desarrollado con la Policía Provincial tres operativos diarios en todas las seccionales”.

“El intendente Alberto Ricci lidera gestiones de forma constante ante el Ministerio de Seguridad para poder contar con este importante acompañamiento de las fuerzas de seguridad en los operativos de control que se realizan en diferentes puntos de la ciudad”, agregó Domínguez.

Al mismo tiempo, informó que “el resultado final que arrojaron todos estos operativos fue la remisión de veinte motos y dos automóviles por no contar con la documentación obligatoria para circular, y la captura, por parte de Gendarmería Nacional, de una moto con pedido de secuestro”.

Detalle de cada operativo:

Miércoles 29 de junio: participación de Gendarmería Nacional y las áreas de control municipales en todo barrio Coronel Aguirre, arrojando el resultado de siete motos remitidas al corralón por falta de documentación y una moto capturada con pedido de secuestro.

Sábado 2 de julio: participación de la Unidad Regional II de la Policía Provincial y las áreas de control municipales. Hubo operativos en las zonas correspondientes a las seccionales 25 y 29: Santiago del Estero y 17 de Octubre; La Ribera y Maipú; Dorrego y Juan Perón; Ecuador y José Ingenieros; San Martín y Alem. Resultados: 1 auto y 7 motos remitidas al corralón por falta de documentación obligatoria para circular.

Domingo 3 de julio: participación de la Unidad Regional II de la Policía Provincial y las áreas de control municipales. Hubo operativos en las zonas de: Temporelli y Raúl Alfonsín; Rosario y Av. Soldado Aguirre; Av, Soldado Aguirre y Raúl Alfonsín; Sáenz Peña y Pellegrini; Urquiza y Mitre; Dorrego y Juan Perón; San Martín y Eva Perón (estos últimos dos también con la presencia de Gendarmería Nacional). Resultados: seis motos remitidas por falta de documentación.

Comentarios