Policiales

El lunes a la noche

Villa Gobernador Gálvez: mataron a joven de 25 años de un disparo en la cabeza

El crimen tuvo lugar en una casa de Pasaje Derechos Humanos al 600, al sur de la vecina localidad. Demoraron a un muchacho que vivía con la víctima por encubrimiento. Secuestraron una vaina servida


Peritos de la AIC pesquisaron la escena del crimen.

Un joven de 25 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en su casa de Villa Gobernador Gálvez.

El crimen tuvo lugar en una casa de Pasaje Derechos Humanos al 600, al sur de la vecina localidad, cerca de Avenida San Martín al 3100.

La víctima fue identificada como Lautaro Reynoso, quien fue hallado sin vida por familiares alrededor de las 21. El cuerpo estaba en la cocina de la vivienda. Tenía un solo disparo en la cabeza y junto al cadáver había una vaina servida calibre 9 milímetros, indicaron fuentes policiales.

A la escena del crimen llegaron policías del Comando Radioeléctrico (CRE) y luego el personal de criminalística y de la División Homicidios. La mecánica del hecho se encuentra bajo investigación.

Al respecto, desde la Fiscalía indicaron que según los primeros testimonios personas no identificadas ingresaron a la vivienda de la víctima y le dispararon. En principio se constató que los ingresos y egresos de la vivienda no estaban forzados. A cargo de la investigación quedó el fiscal Adrián Spelta.

El peritaje de la escena arrojó el secuestro de un cargador de pistola calibre 40 con 9 municiones y una máquina de contar billetes, señalaron fuentes del caso.

Bajo presunción del delito de encubrimiento, por orden del fiscal quedó demorado un joven, Francisco B., quien –según los familiares de la víctima– vivía con Reynoso y alertó sobre el incidente y luego desapareció. Más tarde, el muchacho se presentó en el lugar de los hechos y desde allí fue trasladado a la sede de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para ser interrogado e imputado en los próximos días.

Comentarios