Policiales

Balacera

Villa Gobernador Gálvez: intentaron matar a un remisero que se escondió en una gomería

Esperaba para lavar el auto de alquiler cuando aparecieron dos hombres y lo corrieron a los tiros. Logró esconderse en el baño del comercio y salvar su vida. Personal de Gendarmería Nacional que patrullaba la zona logró detener a uno de los sospechosos


Dos hombres intentaron matar a un remisero en Villa Gobernador Gálvez. El hecho ocurrió el lunes por la tarde. La víctima recibió un disparo en la mano y logró resguardarse en una gomería. Según trascendidos, el chofer estaba en el interior de su auto esperando para lavarlo cuando aparecieron los agresores y comenzaron a dispararle. La víctima logró salir del coche y correr hasta el negocio. Personal de Gendarmería Nacional que patrullaba la zona logró la detención de uno de los agresores que quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.

Cerca de las 18.30 de este lunes dos hombres corrieron a tiros a otro en Soldado Aguirre al 2100. La víctima, identificada como Uriel V., recibió un disparo en la mano e intentó refugiarse en el baño de una gomería.

Según relató el remisero, iba a lavar su auto cuando dos personas bajaron de una camioneta y al verlos intentó resguardarse en el local comercial. En esas circunstancias recibió un balazo en el dedo de la mano izquierda.

Los disparos fueron escuchados por personal de Gendarmería Nacional del escuadrón 1º que patrullaba la zona y observó a tres hombres corriendo, dos de ellos con armas de fuego en las manos que gatillaban contra el primero.

Se inició una persecución y los uniformados lograron detener a uno de ellos y secuestrar un arma que, según la información policial, fue descartada en el techo de una vivienda cercana. El sospechoso fue reducido e identificado como Elvio F., mientras su compañero logró escapar.  Mientras la víctima fue derivada al Hospital Gamen y desde allí al hospital Provincial donde recibió curaciones y fue dada de alta. En el caso interviene la fiscal en turno de la Unidad de Flagrancia Cecilia Cardinali quien dispuso las medidas de rigor en el caso incluida el peritaje balístico. El arrestado será sometido a una audiencia imputativa en los próximos días.

Comentarios