Coronavirus, Región

Prevención sanitaria

Villa Gobernador Gálvez: intensifican operativos de tránsito con tomas febriles

La secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, destacó el trabajo que se viene desarollando junto a las fuerzas de seguridad en los controles de vehículos, comprobando la documentación y el permiso de circulación con el fin de evitar la propagación del coronavirus


La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez sigue intensificando los operativos de control en distintos puntos de la ciudad, y ahora se suma la toma de febriles con la finalidad de prevenir la propagación del coronavirus.

El municipio villagalvense, junto a Gendarmería Nacional y la Policía Provincial siguen realizando operativos de control en distintos puntos de la ciudad con toma de febriles. En esta ocasión se realizó en uno de los ingresos más importantes de la ciudad en Circunvalación y Nogués en donde se controlaron 129 vehículos y hubo 2 remisiones al corralón.

Con respecto a los operativos que se vienen realizando, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, indicó: “Desde el minuto cero que arrancamos con el aislamiento, junto a las fuerzas de seguridad venimos trabajando en una mesa diaria para planificar estos controles de tránsito. Desde hace unos días hemos incorporado termómetros infrarrojos gracias a donaciones de concejales y el Rotary y comenzamos a complementar estos controles con toma de febriles”.

Además, Culasso destacó que “venimos trabajando muy bien, de manera articulada con ambas fuerzas con el compromiso de todos los trabajadores y seguimos fortaleciendo estos controles donde inspeccionamos a vehículos, comprobando documentación, si tienen permiso para circular y tomamos fiebre para evitar la propagación del virus”.

Comentarios