Coronavirus, Región

Pandemia

Villa Constitución confirmó tres nuevos contagios de coronavirus

Según informaron las autoridades municipales locales, dos son contactos estrechos del caso 0 que ya se encontraban aislados, mientras que el tercero se encuentra internado y está siendo investigado


Villa Constitución registró tres nuevos casos positivos de Covid-19 en la noche de este lunes. Fueron confirmados después del informe oficial del Ministerio de Salud. Así, la ciudad acumula 24 contagios desde el inicio de la pandemia.

Según informaron las autoridades municipales locales, a través de sus redes sociales, “dos de los contagios son contactos estrechos del caso 0 que ya se encontraban aislados desde el inicio de los contagios, mientras que el tercero se encuentra internado y con todos sus contactos estrechos ya aislados y procesando la trazabilidad del caso por parte del organismo sanitario”.

A raíz del nuevo brote, esta semana la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe dispuso el receso administrativo en todo el ámbito del Distrito Judicial Nº 14 con asiento en los Tribunales de la ciudad de Villa Constitución, hasta que las autoridades sanitarias recomienden su reanudación.

Comentarios