Policiales

El agresor fue detenido

Villa Banana: asaltaron con un adoquín a estadounidense

Una mujer fue víctima de un robo cuando estaba dentro de un taxi, este martes por la tarde. De repente un muchacho se metió dentro del vehículo intentó sacarle la cartera, la golpeó y le aflojó los dientes


Una mujer estadounidense de 53 años fue víctima de un feroz asalto este martes por la tarde en 27 de Febrero y avenida Perón mientras se encontraba en la parte trasera de un taxi, indicaron fuentes policiales. Un joven se abalanzó sobre el coche y golpeándola con un adoquín procuró robarle pertenencias, sin embargo un efectivo policial que se encontraba de franco impidió el atraco y detuvo al ladrón, de 24 años. Por el golpe, la mujer tuvo que ser asistida de urgencia por un dentista, puesto que la agresión le aflojó los dientes, dijeron las fuentes del caso.

Eran las 15.15. El lugar: avenida Presidente Perón y el cruce con 27 de Febrero, frente a Villa Banana. Un policía que volvía de cumplir horas extra presenció la escena. Un joven se había metido de prepo dentro de un taxi previo arrojarle un adoquín a la pasajera, que enseguida comenzó a chorrear sangre de la cara. El efectivo se identificó como tal y fue entonces que el agresor se dio a la fuga por Perón, aunque a los pocos metros fue alcanzado y retenido en el piso. Las fuentes agregaron que vecinos se acercaron e intentaron linchar al muchacho, lo que el policía impidió. A los pocos minutos un patrullero llegó a la escena.

Fuentes del caso agregaron que la víctima del robo, una mujer de Estados Unidos identificada como Adriana R., de 54 años, fue atendida en el lugar por una ambulancia cuyo personal recomendó la atención de un dentista. Es que el golpe del adoquín le había aflojado los dientes, la cara le sangraba y requería atención urgente.

Testigos declararon en la comisaría 32ª, que por razones de jurisdicción quedó a cargo del procedimiento. El detenido fue identificado como Elías Claudio R., de 24 años y con domicilio a unos metros del lugar del hecho, quedó a disposición de la fiscal de Flagrancia Ana Julia Milicic y será acusado este jueves por el delito de tentativa de robo, dijeron fuentes de Fiscalía. Según el Ministerio de Seguridad, el joven tenía varios antecedentes de robo en la misma modalidad y perpetrados por la misma zona.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios