Ciudad

Trabajadores afiliados a Sutcapra

Vigiladores denuncian a agencia de seguridad por despidos

Trabajadores de la rama de vigilancia y custodia de Sutcapra se manifestaron este miércoles contra los despidos arbitrarios, las persecuciones y los aprietes que sufren desde la empresa de seguridad Segrup Argentina


Trabajadores de la rama de vigilancia y custodia de Sutcapra se manifestaron este miércoles contra los despidos arbitrarios, las persecuciones y los aprietes que sufren trabajadores desde la empresa de seguridad Segrup Argentina.

Por tal motivo, los trabajadores decidieron continuar con la medida de fuerza y volvieron a congregarse en la intersección de Casilda y Brasil frente a la empresa de Coca-Cola, donde Segrup presta servicios.

Al respecto, Adrián Arraya, secretario adjunto del gremio, explicó que “hubo dos despidos y ambos fueron por afiliación gremial. A una compañera la echaron por estar afiliada al gremio, pero como excusa le inventaron un robo”, señaló.

El gremialista expresó que desde la compañía empresarial “nos cortaron el diálogo y no quisieron hablar más con nosotros”, puntualizó.

Por su parte, el secretario general Iván Demichele dijo que “seguimos con la medida porque la empresa todavía no da respuestas. Seguimos esperando conseguir algún tipo de diálogo”, manifestó.

La decisión de movilizar tiene por objetivo solicitar “la inmediata reincorporación de los trabajadores que fueron desvinculados, y el cese de persecución de los compañeros”, remató.

Si te gustó esta nota, compartila