Ciudad

Mal tiempo hasta el lunes

Viernes variado: pronóstico de tormentas y una máxima de 34 ºC

El SMN anunció que para este 8 de febrero se esperan fuertes lluvias en todo el sur de la provincia. El informe se actualizará a las 12. Resto del día: algo nublado y calor


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este viernes 8 de febrero un alerta por tormentas fuertes para todo el sur de la provincia. El informe, que se actualizará a las 12, indica que se prevé que puedan alcanzar intensidad fuerte y estar acompañadas por ráfagas intensas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en forma localizada.

La temperatura mínima es de 20 grados y la máxima alcanzará los 34 grados. Parcialmente nublado durante el resto de la jornada con moderados a leves del sector norte, rotando al sector este.

Cómo va a estar el fin de semana

El sábado inestable con probables precipitaciones por la mañana y por la tarde/noche indican nubosidad variable. La mínima será de 22 grados y la máxima de 32 grados.

El domingo lluvias y tormentas durante toda la jornada. La mínima descenderá a 17 grados y la máxima alcanzará los 24 grados.

El lunes, con temperaturas similares a las del día anterior se pronostica lluvias y tormentas.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios