Conciertos, Espectáculos

En Club Brown

Viernes de Kapanga y De la Gran Piñata

Gira conjunta de las dos bandas que pasarán por Club Brown, este viernes a las 21.


Las bandas argentinas Kapanga y De la Gran Piñata (LGP) emprendieron por primera vez en su historia una gira conjunta que pasará por Rosario este viernes cuando tocarán, a partir de las 21, en el Club Brown (Francia y Brown). Por su parte, la banda platense Rivales será la encargada de abrir la velada.

Este periplo conjunto comenzó tras la finalización de la gira Motormúsica Tour 2016 que Kapanga llevó adelante este año para presentar el disco homónimo, que fue lanzado en 2015.

Por su parte, LGP cumple por estos días 12 años de trabajo y acaba de editar su tercer material de estudio titulado El equilibrio entre los opuestos. El disco fue presentado oficialmente en mayo de este año en el Teatro Flores a sala llena y luego pasó por San Miguel, Mar del Plata, La Plata y Rosario.

En lo que va del año, LGP llevó adelante dos recitales especiales titulados Doble o nada en los que demostró su consolidación. Los show, ambos a sala llena, se realizaron en el porteño Teatro Vorterix y en el Teatro Flores.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en Music Shop (Sarmiento 780), Amadeus (Córdoba 1369 local 9) y Ticketek (Shopping del Siglo local 133).

Comentarios