Ciudad

Al menos calmó el viento

Viernes con heladas, neblinas y nieblas con vientos le sur

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que para este 10 de agosto se prevé una temperatura mínima de 0 ºC y una máxima de 15 ºC con cielo algo nublado


Este 10 de agosto el tiempo se presenta frío con heladas y neblinas. La sensación térmica es de 0.4 ºC y la humedad es de 92%.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que para este viernes estará algo nublado por la mañana con vientos leves del sector sur, rotando al noreste.

Por la tarde/noche el cielo parcialmente nublado y los vientos rotarán hacia el sector este. La temperatura mínima esperada es de 0 ºC y la máxima de 15 ºC.

El pronóstico extendido vaticina frío y cielo nublado. Las lluvias podrían llegar el lunes. Para este sábado se anunció una mínima de 5 ºC y una máxima que rondará en los 18 ºC.

El domingo las temperaturas ascenderán algunos grados. La mínima estará en los 9 ºC y la máxima podría llegar a los 21 ºC.

El lunes con temperaturas un poco más agradables, estarán en 12 ºC la mínima mientras que la máxima podría alcanzar los 24 ºC. Por la tarde/noche hay pronóstico de lluvias.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios