Ciudad

Alerta para el centro de Santa Fe

Viernes con cielo gris y encapotado: se esperan lluvias

Hay probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas por la mañana de este 26 de octubre. Para la tarde/noche podría ir mejorando. El fin de semana estará nublado según informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)


Viernes, ya casi en fin de semana y con un tiempo que no acompaña para realizar actividades al aire libre. Se prevén lluvias y tormentas aisladas por la mañana y por la tarde/noche irá mejorando. La temperatura mínima será de 14ºC y la máxima pronosticada será de 20ºC.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que hay neblinas y los vientos son moderados del sector sudoeste. Por la noche rotarán hacia el este.

Mañana, sábado, estará nublado. La mínima esperada será de 10 ºC y la máxima alcanzará los 24 ºC. El domingo, también con cielo nublado. Una mínima de 12ºC y una máxima que rondará en los 25 ºC.

El lunes de nuevo podrían volver las lluvias. Con un pronóstico inestable, la mínima prevista será de 14 ºC y la máxima ascenderá a los 26 ºC.

Alerta para el centro de Santa Fe

Sobre las provincias de San Luis, noreste y centro-este de Córdoba y centro de Santa Fe se registran lluvias y tormentas aisladas. Las mismas se desplazan hacia el este y afectarán durante el día de hoy al resto del área de cobertura, algunas de estas tormentas podrían ser localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

El informe se actualizará a las 10.30 horas.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios