Ciudad

Rige un alerta

Viernes con cielo cubierto y probabilidad de tormentas

Tal como lo vienen anunciando hace varios días el tiempo en la ciudad continúa siendo inestable. Hay un alerta que se actualizará a las 16. Para hoy la máxima pronosticada será de 26ºC.


Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informaron que rige un alerta por tormentas fuertes o severas para todo el sur de Santa Fe así como centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, sur de Santa Fe, ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Se prevé que el de área de cobertura sea afectada durante el día de hoy por lluvias y tormentas aisladas con mejoramientos temporarios.

Se espera que hacia la noche las mismas se intensifiquen, pudiendo algunas de estas tormentas ser fuertes o severas, acompañadas de muy intensas ráfagas, importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo. El alerta se actualizará a las 16.

La temperatura mínima esperada para este viernes 28 de septiembre es de 16 ºC y la máxima rondará en los 26 ºC.

Para el sábado la mínima será de 22 ºC y la máxima de 23 ºC. Continuarán las lluvias y tormentas durante todo el día.

El domingo se pronosticaron tormentas aisladas por la mañana y por la tarde/noche nuevamente lluvias y tormentas. La mínima será de 14 ºC y la máxima alcanzará los 24 ºC.

El lunes, la mínima bajará a 9 ºC y la máxima llegará a los 18 ºC. Cielo parcialmente nublado.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios