Ciudad

Tras la tormenta de anoche

Viernes con cielo cubierto y probabilidad de lluvias

Este 14 de diciembre llegó a la ciudad con una probabilidad de tormentas y chaparrones por la mañana y mejorando por la tarde. La máxima llegará a los 32 grados


Foto: Juan José García

Viernes, con una humedad del 95% y una probabilidad que se asomen tormentas y chaparrones por la mañana. Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunciaron que  algunas de las tormentas pueden ser fuertes o severas. Vientos moderados o regulares del sector sur con ráfagas rotando al sudoeste hacia la tarde.

La temperatura mínima es de 19 grados y la máxima alcanzará los 32 grados. Por la tarde/noche el tiempo irá mejorando con nubosidad en disminución.

Cómo programar el fin de semana

Para prevenir y saber cómo estará el cielo y el tiempo en Rosario, el sábado estará nublado por la mañana y lluvias tormentas por la tarde/noche con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima que llegará a los 27 grados.
El domingo lluvias y tormentas por la mañana y nublado por la tarde, según el sitio web de Meteored y en el SMN anuncian cielo nublado durante todo el día. La mínima, 15 grados y la máxima rondará en los 28 grados.

El lunes se repite la misma escena, lluvias y tormentas por la mañana y nublado por la tarde/noche. La temperatura mínima se prevé en los 19 grados y la máxima en 26 grados.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios