Ciudad

Viernes con alertas por tormentas en la mañana, por la tarde serán asiladas según el pronóstico

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció una temperatura mínima de 20°C y una máxima que llegará a los 29°C. Las lluvias continuarán hasta el sábado por la noche. El domingo estará algo nublado, pero fresquito


Foto: Franco Trovato Fuoco

Rosario amaneció con lluvias y tormentas y bajo un alerta del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que informó que en la mañana de este 15 de enero se prevén lluvias y tormentas, algunas fuertes. Estará acompañadas de fuertes ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Durante este periodo se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma localizada.

Por la tarde se prevén tormentas aisladas al igual que en la noche. Viento del sector noreste. La temperatura mínima es de 20°C y la máxima será de 29°C.

El sábado el panorama será similar: mínima de 20°C y máxima de 28°C con chaparrones en la madrugada, lluvias por la mañana y luego el resto de la jornada con algunos chaparrones según lo anuncia el SMN.

El domingo el tiempo mejorará con cielo algo nublado, pero más fresquito. La temperatura mínima será de 14°C y la máxima, al igual que días anteriores de 29°C.

Comentarios