Ciudad

¿Pasará de largo?

Viernes con alerta por tormentas fuertes en Rosario y la región: igual con calor

Ya van varios días que se vienen anunciando las lluvias en la ciudad y no pasa nada. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció una temperatura mínima de 22 ºC y una máxima de 32 ºC. Mirá cómo va a estar el fin de semana


Este 7 de febrero amaneció en la ciudad con mucha humedad, calor, cielo cubierto y un alerta por tormentas fuertes. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció una temperatura mínima de 22 ºC y una máxima de 32 ºC.

El alerta señala que se actualizará a las 17.30 y abarca el sur y centro de Santa Fe así como en el este de Catamarca, Córdoba, este de La Rioja, norte de San Luis y Santiago del Estero.

El informe señala que en parte del área de cobertura se están desarrollando tormentas de variada intensidad. Se espera que en las próximas horas se intensifiquen y se extiendan al resto de la zona de cobertura. Algunas de estas tormentas pueden ser localmente fuertes, estar acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos y fuerte actividad eléctrica.

Mirá el pronóstico extendido

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comentarios