Conciertos, Espectáculos

Pity y su histórica banda estarán el 29 de octubre

Viejas Locas va a rockear en el Anfi

“Queremos irnos con prestigio”, expresó Pity Alvarez sobre la gira que la banda realiza por el interior del país, y en la que repasan todos sus discos. El show al aire libre será el 29 de octubre, en el Parque Urquiza.


El próximo sábado 29 a las 20, Viejas Locas se presenta en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito, del parque Urquiza.

La banda liderada por Cristian “Pity” Álvarez regresará a Rosario con un show al aire libre en el que repasará sus principales éxitos.

“Después de 25 años queremos irnos con un poco de prestigio, sin caer en la decadencia”, expresó el personalísimo Pity, al brindar datos sobre la gira que realizan por distintos rincones del país.

El playlist del concierto comprenderá  un recorrido por los mejores temas de su material discográfico “Viejas Locas” (1995), “Hermanos de sangre” (1997), “Especial” (1999) y su último trabajo “Contra la pared” (2011).

Viejas Locas, que comenzó en un recreo en el Comercial Nº 2 de Villa Lugano, con la idea de formar una banda de amigos como pasatiempos, es hoy parte de la historia grande del rock argentino.

Las entradas anticipadas se venden en Rosario en los puntos ubicados en Sarmiento 780, Córdoba 1369 y San Martín 876.

Comentarios