País

Indignante

Video: una mujer tiró a su perro a un tacho de basura en Villa Luro

Una vecina que vio la situación le advirtió a la policía, quienes rescataron al animal. 


Un video de seguridad grabó el momento en el que una mujer en Villa Luro tiró a su perro al tacho de basura y luego se retiró del lugar como si nada hubiese pasado.

Las imágenes muestran cuando la mujer se acerca junto a su perro y un changuito al tacho ubicado en la calle Leopardi al 300, Villa Luro. En tan solo segundos se observa como la dueña mira los alrededores y luego tira al perro.

Ante este hecho que generó repudio, una vecina que vio la situación llamó al 911. Personal de la Comisaría Vecinal 10 C de la Policía de la Ciudad fue hasta el lugar y constató que dentro de contenedor había un perro.

NA_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy.jpgRescate del perro por parte de efectivos de la Comisaría 10C

En consecuencia, y luego de entrevistarse con la denunciante, un oficial ingresó al contenedor y retiró al animal de manera exitosa.

Fuentes policiales confirmaron a NA que la causa quedó en manos de la Unidad Fiscal de Flagrancia Oeste, a cargo del doctor Federico Gotusso,

Ante el hecho cometido Gotusso dispuso hacer un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y darle intervención a un médico veterinario para que revise el estado de salud del animal.

Escrito por Micaela Cendra- Noticias Argentinas

 

Comentarios

10