Conciertos, Espectáculos

El viernes actuará en el hipódromo

Marco Antonio Solís llegó a Rosario

El avión privado que trae al cantante mexicano Marco Antonio Solís a la ciudad ya tocó suelo en el Aeropuerto de Fisherton. El músico presentará este viernes, en el Hipódromo, un show con todo su repertorio musical donde repasa clásicos e invita a soñar con nuevas historias


El cantante mexicano Marco Antonio Solís, expresión popular de la música latina, llegará hoy nuevamente a Rosario para presentarse en el Hipódromo del Parque Independencia, en el marco una imponente gira nacional que comenzó en Córdoba y continuó este miércoles en Buenos Aires, y se despedirá del país, finalmente, el domingo en Santa Cruz.

“Qué alegría me da regresar y cantar con toda mi alma. Tenemos una cita en el Hipódromo de Rosario este 16 de febrero. Tu amigo Marco Antonio Solís con todos ustedes”, dijo el artista en un video.

El material, grabado y subido a su cuenta personal de Facebook, precalentó su regreso a la ciudad. Y también saludó a sus fans: “Un abrazo grande y de agradecimiento eterno por todo su cariño y por todo su apoyo. Nos vemos”, cerró.

“El show es romántico, con mucho movimiento”, anticipó el cantautor en momentos de desembarcar en la provincia mediterránea en enero para brindar un concierto en el Festival de Villa María. Se anticipa que, en Rosario, brinde el mismo espectáculo de nivel internacional, por su puesta en escena y despliegue, que viene mostrando en el resto de la gira nacional.

“Vamos a hacer un show distinto a los que hicimos la última vez que vinimos (al país)”, había dicho el músico quien también contó que, en el repertorio de este concierto, incluye canciones nuevas, “lo que es todo un reto porque la gente siempre espera los temas más conocidos”, expresó.

Marco Antonio Solis está girando por Argentina.

Titulada Y la historia continúa< la gira presenta un recorrido pormenorizado por la carrera del cantante que incluye una batería de grandes éxitos de su más de 40 años de carrera materializados en 300 canciones y más de 20 álbumes. Entre sus logros, cuenta con más de 35 millones de discos vendidos, múltiples premios, el título de “artista latino de la década” por la revista Billboard y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por mencionar algunos reconocimientos que avalan su trayectoria y fama global.

Más allá de las cifras, la carrera de Marco Antonio Solis se sostiene en la fidelidad y cariño de millones de seguidores alrededor del mundo, y por la gran cantidad de intérpretes que grabaron sus canciones, que ya sea en formato pop, cumbia, salsa, merengue, bolero y hasta reggaetón pusieron de manifiesto su versatilidad. Además, sus canciones fueron traducidas a múltiples idiomas.

“Lo más importante es la conexión con el público. Cantar bien o mal es lo de menos”, dijo Solís a su llegada a Villa María. También habló sobre la pasión de los seguidores argentinos a los que catalogó como “muy fieles”. Y confió: “Ahora podemos estar más conectados con las redes sociales”.

En el show del pasado miércoles en Buenos Aires, el mexicano cautivó a sus fieles seguidores durante casi dos horas de concierto donde no faltaron sus clásicos “Si no te hubieras ido”, “Y ahora te vas”, “Tu cárcel”, “Cuando te acuerdas de mí”, entre una veintena de éxitos que formaron parte de la lista.

Renombrado como el “Poeta del Siglo”, Marco Antonio es uno de los cantautores más influyentes de la música latina en el mundo entero. Recientemente, ese status le valió ser convocado para ser parte de Coco, la película estadounidense dirigida por Lee Unkrich inspirada en la festividad mexicana del Día de Muertos, producida por Pixar y distribuida por Walt Disney Pictures.

Para agendar:

Marco Antonio Solís se presentará este viernes, a partir de las 21, en el Hipódromo ubicado en el Parque Independencia.

Si te gustó esta nota, compartila