Ciudad

Remitieron el vehículo al corralón

Video: llevaba a su hijito en moto y dio positivo de cocaína y marihuana en pleno centro rosarino

"Salimos a dar una vuelta", dijo el motociclista, que llevaba a su pareja detrás y a su hijo de 5 años en la parte delantera de la moto, cuando está prohibido que circulen más de dos personas en un ciclomotor


El video fue difundido por la secretaria de Control Municipal

Un motociclista que llevaba a dos acompañantes, entre ellos su hijo de 5 años en la parte delantera del rodado, dio positivo de cocaína y marihuana según el test que le realizaron agentes de Tránsito de la Municipalidad de Rosario.

El operativo se desarrollaba este domingo por la tarde en avenida Arturo Illia al 1800, en plena costanera central de Rosario, cuando detuvieron a una moto en la que viajaban tres ocupantes. Los inspectores solicitaron inicialmente licencia de conducir, tarjeta verde y póliza de seguro.

“Salimos a dar una vuelta”, señaló el motociclista, que llevaba a su pareja detrás y a su hijo de 5 años en la parte delantera de la moto, cuando está prohibido que circulen más de dos personas en un ciclomotor.

Los agentes solicitaron que apague la moto y quite la llave de arranque. Y luego sometieron al conductor a un test de narcolemia que dio positivo de cocaína y marihuana. La moto fue remitida al corralón municipal.

“Esto que sucedió es una Irresponsabilidad absoluta al volante, que pone en riesgo la vida de todos”, expresó Carolina Labayru, secretaria de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario, en sus redes sociales. La funcionaria fue quien también difundió el video de lo sucedido.

 

 

 

Comentarios