El Hincha, Fútbol

Repudiable y lamentable

Video: la insólita y provocadora burla del árbitro Espinoza a los hinchas de Newell’s en el Coloso

En plena entrada en calor, ante algunos gritos que recibió desde la platea leprosa, Espinoza decidió agacharse y tomar algo del piso. ¿Qué agarró? Pasto. Con el césped en sus manos extendió su brazo y se lo ofreció a los hinchas que iban llegando a ocupar su lugar en la tribuna


El momento en que el árbitro le hizo el gesto a los Leprosos

La Lepra, que sumó su segunda victoria consecutiva tras la derrota con Godoy Cruz, venció a Gimnasia de La Plata en el Coloso Marcelo Bielsa y lo privó de la posibilidad de culminar la fecha en lo más alto de la tabla de posiciones. Pese al gran triunfo, los flashes, lamentablemente, también se los va a llevar una situación que poco tiene que ver con los verdaderos protagonistas.

Cuando tanto los jugadores como la terna arbitral se encontraban realizando los movimientos precompetitivos dentro del verde césped, sucedió el lamentable momento que tuvo como principal protagonista a Fernando Espinoza, árbitro encargado de manejar los hilos del encuentro.

En plena entrada en calor, ante algunos gritos que recibió desde la platea leprosa, Espinoza decidió agacharse y tomar algo del piso. ¿Qué agarró? Pasto. Con el césped en sus manos extendió su brazo y se lo ofreció a los hinchas que iban llegando a ocupar su lugar en la tribuna. De esta manera, los trató de “burros”. Y luego volvió a repetir ese gesto.

Comentarios