El Hincha

A paso firme

Victoria de la reserva leprosa ante Estudiantes

Como es habitual en este torneo, Omar De Felippe acordó con Bidoglio incluir a algunos futbolistas del plantel de primera para darle rodaje.


La reserva leprosa sigue a paso firme y este lunes obtuvo una buena victoria al derrotar a Estudiantes en City Bell por 2 a 1.

El equipo que dirige Héctor Bidoglio suma así 16 puntos, con 5 triunfos, un empate y una sola derrota.

Como es habitual en este torneo, Omar De Felippe acordó con Bidoglio incluir a algunos futbolistas del plantel de primera para darle rodaje. Y fueron los primeros minutos oficiales de Lisandro Alzugaray, volante de 28 años que llegó como una apuesta desde el fútbol boliviano, recomendado por Julio Zamora.

Además de Alzugaray, fueron titulares Leonel Ferroni, Alexis Rodríguez, Jerónimo Cacciabue y Rodolfo Rotondi.

Y los goles llegaron por jugadas que tuvieron a los mismos protagonistas, aunque con roles cambiados. El 1-0 fue una volea de Rotondi tras centro de Cacciabue; mientras que el 2-0 llegó a partir de un desborde de Rotondi, quien sacó un centro rasante capitalizado por Cacciabue, que definió con un remate potente.

Newell’s formó con Nicolás Temperini; Diego González, Alan Luque, Juan Freytes y Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue, Juan Requena y Lisandro Alzugaray; Julián Marcioni, Alexis Rodríguez y Rodolfo Rotondi. Luego ingresaron Enzo Cabrera por Alzugaray, Nahuel Cisneros por Alexis Rodríguez, y Francisco Manenti por Marcioni.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios