Policiales

Saga de extorsiones

Víctima de apretadores y usurpadores: balean a mujer que se negó a abandonar su casa en San Lorenzo

La víctima de 30 años domiciliada en Gaboto al 700 ingresó al hospital Granaderos a Caballo con múltiples heridas por arma de fuego. Ocurrió en la noche de este lunes en el barrio Villa Felisa


Una mujer de 30 años recibió múltiples disparos en un brutal ataque armado ocurrido anoche en barrio Villa Felisa, zona sur de San Lorenzo, confiaron fuentes policiales.

Cerca de las 22 del lunes, dos hombres se dirigieron hasta la casa de la víctima, ubicada en Gaboto al 700. Le exigieron que se vaya y como la mujer se negó, le efectuaron seis disparos a quemarropa, precisaron voceros del caso.

La mujer, llamada Nancy Lorena B. de 30 años, fue cargada en un móvil policial hasta el hospital Granaderos a Caballo. En la escena del demencial ataque quedaron trabajando los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal.

En el hospital provincial de San Lorenzo le diagnosticaron diversas heridas por arma de fuego a la mujer: uno en el brazo izquierdo con orificio de entrada y salida, dos de entrada con proyectil alojado en tejido subcutáneo en muslo izquierdo, y en tórax izquierdo, especificaron fuentes consultadas.

Anticiparon además que la víctima no correría riesgo de vida, por lo cual permanece internada en observación a la espera de la evaluación por cirujano.

Comentarios

10