El Hincha

Primera D

Viaje positivo: Argentino se volvió con un punto

El Salaíto igualó 0 a 0 en su visita a Liniers y continúa con su buen momento en el campeonato de primera D. Los dirigidos por Marcelo Vaquero acumulan siete partidos sin perder y 484 minutos sin recibir goles.


El defensor Brian Carabajal sufrió un corte en la cabeza.

Argentino se trajo un punto de su visita a General Villegas tras igualar 0 a 0 con Liniers. En líneas generales, La Topadora fue mejor que el Salaíto y tuvo las tres llegadas más claras para quedarse con la victoria en el Juan Antonio Arias. El Albo no estuvo preciso en la mitad de cancha y por eso le costó llegar al arco local.

El elenco que conduce Marcelo Vaquero continúa con su buena racha y acumula siete partidos sin perder con cinco triunfos y dos empates. Además, Lucas Rodríguez estiró la racha de valla invicta a 484 minutos.

El próximo cotejo será el domingo a las 17 como local ante General Lamadrid.

Ganó la Academia y se prende

Argentino de Merlo venció 3-1 como local a Claypole y quedó tercero a dos puntos de los líderes Central Ballester y Victoriano Arenas.

Hoy continúa la acción de la fecha con dos duelos. Desde las 17 juegan: Lamadrid recibirá a Deportivo Paraguayo y Lugano hará lo propio ante Atlas.

La jornada se completará mañana con tres partidos: Puerto Nuevo vs. Yupanqui, Victoriano Arenas vs. Centro Español y Juventud Unida vs. Real Pilar.

Si te gustó esta nota, compartila