El Hincha

Central

Viaje con destino a Costa Rica

La pretemporada canalla se muda a San José y la delegación esta compuesta por 31 futbolistas. En la capital costarricense disputarán dos encuentros amistosos


La pretemporada de Central se muda a Costa Rica. Más precisamente a su capital, San José. A ese destino volará por la noche del domingo una delegación auriazul compuesta por 50 personas y permanecerán hasta el 9 de julio. Durante las dos semanas el Canalla no solamente trabajará en la parte física, sino que además participará de un triangular con Alajuelense y Deportivo Cartaginés.

El cuerpo técnico armó la lista con 31 jugadores, pero hoy viajarán 30; ya que Marco Ruben lo hará el jueves (permiso especial por motivo personal). Además de los futbolistas de la delegación formarán parte: cuatro integrantes del cuerpo técnico (Edgardo Bauza, José Di Leo, Bruno Militano y Lisandro Nardone); un entrenador de arqueros (Hernán Castellano); cuatro integrantes del cuerpo médico (Marcos Diez, Javier Marengo, Leandro Arri y Eduardo Brienzo), tres utileros (Sergio Villarreal, Héctor Cardozo y Juan Pablo Sena), un personal de seguridad (Jorge Cambiaso), dos integrantes del departamento de prensa del club (Diego Díaz y Lucas Cúneo), dos directivos (Raúl Broglia -sólo permanecerá allí la primera semana- y Eduardo Bossio), el director deportivo (Mauro Cetto), una nutricionista (Sabrina Goddard) y un empresario que intervino en la organización del viaje (Adrián Gau).

 

Delegación canalla

Arquero (3)

Ledesma, Jeremías
Miño, Marcelo
Ayala, Josué

Zagueros centrales (5)

Martínez, Mauricio
Caruzzo, Matías
Cabezas, Óscar
Recalde, Luciano
Ortiz, Marcelo

Laterales (4)

Bettini, Gonzalo
Parot, Alfonso
Gómez, Nahuel
Gómez, Elías

Mediocampistas (14)

Carrizo, Federico
Gil, Leonardo
Ortigoza, Néstor
Fernández, José Luis
Camacho, Washington
Becker, Pablo
Becker, Diego
Maximiliano González
Lioi, Andrés
López Pissano, Joel
Ojeda, Emanuel
Rivas, Lionel
Da Campo, Hernán
Pereyra, Joaquín

Delanteros (5)

Zampedri, Fernando
Herrera, Germán
Coscia, Agustín
Maziero, Agustín
Ruben, Marco (*)
(*): Viaja el próximo jueves

 

Adelantaron el viaje de ida

La delegación auriazul partirá rumbo a Costa Rica en dos tandas. Unos lo harán desde el aeropuerto internacional de Fisherton y los otros iniciarán el viaje desde el Ezeiza. Y debido al paro general del lunes, el viaje se adelantó unas horas. Es que ambos vuelos iban a partir en la madrugada, pero finalmente lo harán este domingo a las 23.30.

Renovación para Ruben

Según pudo averiguar El Hincha, en las últimas horas la dirigencia de Rosario Central le ofreció a Marco Ruben extender su contrato con la institución. Tras la continuidad confirmada del delantero, los directivos comenzaron las charlas con el objetivo de extenderle el vínculo que culmina el próximo 31 de diciembre. El capitán canalla en algún momento dudó en seguir en el club, pero la llegada de Bauza como técnico fue clave para la decisión de continuar.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios