El Hincha

Central

Viajan por Barrera

Los dirigentes consultarán a peritos en Capital Federal por las firmas que tiene el Canalla del jugador colombiano


El martes el director deportivo Mauro Cetto y un abogado del club viajarán a Capital Federal. ¿Motivo? Interiorizarse en la información que, tal como publicó este diario, surgió en Colombia con respecto a que el futuro de Jarlan Barrera está en Tigres de México.

Es que si bien nadie lo confirma en el viaje que hizo el Colorado Cetto el mes pasado a Barranquilla hubo compromisos de ambas partes. De ahí la tranquilidad que dijeron durante la semana los directivos canallas cuando fueron consultados sobre el jugador que quiere Edgardo Bauza.

El martes en Buenos Aires, los enviados auriazules se reunirán con peritos calígrafos para solicitarle que examine las firmas del jugador. Y a partir de allí aguardar el final de la historia con tranquilidad o analizar los pasos a seguir.

Lo cierto es que en el viaje a Colombia hubo firma de papeles y por lo bajo le confiaron a este diario que hasta se hizo una transferencia de dinero que oscila la suma de 150 mil dólares. En el caso de que Barrera no llegue al club, en Central ya saben hasta el monto que tiene que abonar el jugador por incumplimiento.

El futbolista jugará este domingo su último partido con Junior. Y tiene la posibilidad de consagrase campeón de la Liga Águila; los de Barranquilla se medirán ante Independiente de Medellín en el partido de vuelta de la final, tras haber ganado la ida por 4-1.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios