El Hincha Mundial, Rusia 2018

El héroe de Islandia

“Vi un montón de penales de Messi, y tuve suerte”

El arquero islandés Hannes Halldorsson, que se disfrazó de héroe al detenerle un penal al rosarino en el 1-1 ante Argentina, reconoció que había estudiado al crack del Barcelona: "Hice mis deberes. Esta era una situación que sabía que podía ocurrir"


El arquero islandés Hannes Halldorsson, que se disfrazó de héroe este sábado al detener un penal a Lionel Messi en el 1-1 de su equipo ante Argentina, reconoció que había estudiado al delantero albiceleste en este tipo de lanzamientos.

“Hice mis deberes. Esta era una situación que sabía que podía ocurrir. Pasó, hice mis deberes, vi un montón de penales de Messi, intenté entrar en su mente para intentar adivinar lo que yo podría hacer y afortunadamente tuve suerte”, dijo el arquero de Islandia, que sumó un punto en el debut del país en un Mundial.

Halldorsson también se mostró feliz por haber podido protagonizar una acción tan decisiva ante el astro argentino.

“Enfrentarse al mejor jugador del mundo y en un penal, es un gran momento, es un sueño hecho realidad sobre todo porque nos ayudó a conseguir un buen punto que espero nos ayude a clasificar”, añadió.

Islandia se enfrentará a Nigeria en su segundo partido en el Grupo D y cerrará su participación en su llave ante Croacia.

Mirá el penal atajado desde varios ángulos

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.