Policiales

Ayer a la mañana

VGG: encuentran feto de 7 meses en una bolsa de basura

Sucedió en el miércoles por la mañana en inmediaciones del Cementerio Municipal. Una señora que estaba realizando tareas de limpieza vio una bolsa de nylon, la recogió y observó que salía una mano pequeña desde el interior

Foto ilustrativa.

Una mujer encontró un feto dentro de una bolsa de nylon en inmediaciones del Cementerio Municipal de Villa Gobernador Gálvez (VGG). Fuentes policiales indicaron que la señora se encontraba –el miércoles por la mañana–realizando tareas de limpieza en Pasaje 5 al 2128 y sobre el llamado sector parquizado n°15 vio una bolsa con un bulto envuelto en una especie de trapo azul.

La mujer de 43 años lo recogió y lo puso en el lugar donde deposita todos los desechos. Cuando estaba arrojando la bolsa, vio que desde su interior salía una mano pequeña y ahí se dio cuenta de que se trataba de un cuerpo humano.

Personal médico se acercó al lugar y constató que se trataba de un feto sin vida de unos 7 meses de gestación. En las primeras impresiones, no observaron signos de violencia.

El fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno interviene en el caso y ordenó el levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de la zona, toma de testimonios y consultas con hospitales de la zona. Ordenó también el trasladado del feto al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario para un examen forense exhaustivo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios