Política

Rumbo a las urnas

Verónica Irizar: “No hay lugar para los improvisados”

La precandidata a la intendencia por el Frente Progresista, resaltó la importancia de contar con experiencia en la administración pública y la capacidad de tener equipos de trabajo para gobernar la ciudad. “Ya estamos pensando en la Rosario del futuro en cada una de las áreas”


La precandidata a intendenta por el Frente Progresista, Verónica Irízar, destacó la importancia de contar con equipos que ya están pensando la ciudad del futuro en cada una las áreas, “con ideas nuevas pero con la experiencia que se necesita para gobernar esta ciudad”.

Tras un contundente apoyo de un amplio equipo de trabajo en el club Horizonte, Irizar resaltó la importancia de contar con experiencia en la administración pública y la capacidad de conformar grupos de trabajo: “En momentos difíciles como estos no se jugar a prueba y error, es necesario conocer de cada tema, tener a los mejores equipos técnicos dedicados a planificar el futuro y resolver lo urgente. No tengo dudas que yo los tengo, siempre me caractericé por rodearme de personas idóneas para tomar las decisiones correctas. Quienes piensan que pueden gobernar esta ciudad solos se equivocan, y en muchos casos nunca gestionaron ni una vecinal. Esta ciudad necesita de equipos, y de una persona que sepa cómo liderarlos. Rosario no puede quedar en manos de improvisados”.

Más adelante la precandidata a la intendencia resaltó: “Nosotros no sólo decimos lo que vamos a hacer, decimos cómo y con quienes lo vamos a llevar adelante. No hay ningún otro proyecto político que cuente con 300 cuadros técnicos de máximo nivel como tenemos nosotros. El municipio de Rosario no es un lugar para hacer escuela, no hay tiempo para aprender, acá tienen que estar los mejores, y no tengo dudas de que los mejores en cada área están conmigo”.

Finalmente Irizar descató la importancia de que los vecinos participen con sus ideas en la resolución de los temas de la ciudad, al señalar: “Es tiempo de ideas nuevas, pero para convertirlas en realidad hay que conocer cada rincón de la administración pública. Tengo 44 años, pero hace ya dos décadas que vengo trabajando en la gestión, conozco cada barrio de la ciudad, y sé muy bien cuáles son los temas sobre los que tenemos que trabajar. Nunca me creí capaz de resolver todo yo sola, soy una mujer del hacer, que ejecuta lo que se piensa y planifica. Me gusta escuchar y conversar con la gente y eso lo pondremos en práctica como modelo de gestión. Queremos que los vecinos y vecinas se involucren en la resolución de los problemas. No creemos en recetas mágicas, sino en el trabajo en equipo”.

En la coalición oficialista, que gobierna la ciudad desde 1995, dirimirán fuerzas en las Paso del próximo domingo Verónica Irizar y Pablo Javkin. Ambos tienen actualmente una banca en el Concejo Municipal.

Comentarios