Edición Impresa, El Hincha, Rugby

Regional

Vercesi, referente de Provincial, habló del presente

El referente de Provincial habló del presente con El Hincha.


El esfuerzo y dedicación cuando persiste en el tiempo da sus frutos. Varias temporadas atrás Provincial, pese a jugar en zona de Reubicación, empezó a dar signos de evolución en su juego. Lo demostró ganando partidos importantes y en condición de visitante, pero lo más importante fue su apuesta a un juego más equilibrado de forwards y backs, y apostando al dinamismo.

Tras los dos triunfos en el arranque del Torneo del Interior B, El Hincha dialogó con Martín Vercesi, capitán de Provincial, sobre las claves para este presente, lo que tiene que mejorar el Rojo del Parque y el futuro en un torneo UAR, competencia a la que no clasificaba Provincial desde hace más de una década.

“Previo al primer partido veníamos con mucha incertidumbre, no conocíamos a los rivales y además no habíamos tenido muchos minutos en cancha con el equipo. Hoy después de los dos primeros partidos, estamos muy convencidos y con mucha confianza en lo que queremos proponer y sobre todo con muchas ganas de seguir de esta manera”, dijo un Vercesi muy calmo, sabiendo que la clasificación a cuartos ya está asegurada.

Provincial pasó más de un década sin jugar torneos Unión Argentina, pero el premio llegó. “Este grupo hace muchos años viene laburando, y cada vez mejor. No solo jugadores sino tan bien todo el staff y la gente que nos apoya y no se la ve. De a poco estamos subiendo de nivel en todos los aspectos, esperamos poder mantenerlo y mejorarlo también”, aseveró el capitán del Rojo.

“Tenemos que mantener la concentración y la intensidad los 80 minutos. Arrancamos con todo, caemos en baches y nos marcan puntos muy fáciles”, analizó Martín.

En cuanto al próximo rival, el referente de Provincial expresó: “A diferencia de los primeros dos con Uni de Santa Fe nos conocemos mucho. Va a ser muy parejo como los últimos que venimos jugando, y más con lo que nos jugamos ahora, los dos queremos terminar primeros en el grupo y tener la localía en cuartos. Va a ser un lindo partido seguramente”.

Comentarios