El Hincha

Varela, goleador leproso

“Venimos trabajando bien y haciendo un gran esfuerzo”

Joaquín Varela, autor del agónico gol con el que Newell’s consiguió el empate 1-1 ante Atlético de Tucumán afirmó que el equipo se “está reafirmando”.


Joaquín Varela, autor del agónico gol con el que Newell’s consiguió el empate 1-1 ante Atlético de Tucumán afirmó que el equipo se “está reafirmando”.

“Venimos trabajando muy bien y estamos haciendo un gran esfuerzo. Merecimos un poco más. Hubiésemos querido ganar, pero es bueno sumar de visitante. Cometemos errores, pero nos estamos afirmando con lo que pretende el entrenador (De Felippe)”, declaró luego del encuentro ante el Decano.

Contento por el gol del empate, el zaguero afirmó que “me quedó la pelota, la paré y le pegué de punta”.

“Vi los 45 minutos clavados en el reloj del tablero detrás del arco y me mandé para delante. Ahí me quedó la pelota servida como había pasado contra Arsenal. La paré y le di de punta. Gracias a Dios entró y nos llevamos un punto de una cancha muy difícil”, confesó.

El catamarqueño también se mostró autocrítico ante los errores cometidos en la defensa: “Creo que no tuvimos un mal partido defensivamente, cometemos errores, yo también y hago un análisis de eso”. Y aseguró: “estamos  para mejorar y lo vamos a hacer”.

Renuncia aceptada

La comisión directiva de Newell’s se reunió este lunes para aceptar la renuncia presentada por el vocal José Luis Conde.

El ingeniero no concurrió a la reunión, pero su renuncia fue presentada por escrito y en la previa afirmó que “es indeclinable”.

“Tengo claro que las cosas que hice para mejorar el club no alcanzaron y lo tomo como que le estoy haciendo mal”, declaró el ahora ex dirigente leproso en radio LT3.

Conde presidió la asamblea del pasado 28 de marzo que terminó con la no aprobación de la Memoria y Balance y en referencia a esa situación afirmó que “en el Balance se pueden modificar las cosas que se hicieron mal. Pero la Memoria, que también se rechazó, habla sobre la gestión y ahí no hay manera de cambiarla”.

“Entré con otras ideas de colaboración y cuando uno no puede mejorar el club que dice querer lo toma como que le está haciendo mal”, se sinceró.

La vida institucional de la Lepra se encuentra movida desde hace un tiempo y este lunes significó la renuncia de uno de sus vocales.

Si te gustó esta nota, compartila