El Hincha

Barrera fue presentado

“Vengo a un club grande de Argentina que quiere pelear cosas importantes”

Estuvo en el Mapaci pasado el mediodía, firmó contrato en la sede de calle Mitre y fue presentado en forma oficial entrada la noche en el Gigante de Arroyito


Fotos Juan José García

El novelón que arrancó en 2018, previo a las fiestas, terminó dos días después de la llegada de los Reyes. El colombiano Jarlan Barrera ya es jugador de Central. Este martes el colombiano tuvo una jornada muy agitada.

Estuvo en el Mapaci pasado el mediodía, firmó contrato en la sede de calle Mitre y fue presentado en forma oficial entrada la noche en el Gigante de Arroyito.

Escoltado por el presidente Rodolfo Di Pollina y Mauro Cetto, el Director Deportivo del Canalla, el talentoso colombiano habló como nuevo jugador de Central.

“Estoy muy contento, no me entra la felicidad por haber cumplido uno de mis sueños de salir al exterior y venir a Argentina”, arrancó el colombiano la conferencia.

Después llegó el momento de los agradecimientos y de haber cumplido un deseo personal.

“A todas las personas que me trataron de buena manera, a los dirigentes, al Presidente del club, a Mauro Cetto, fueron muy gentiles. Estoy muy feliz de vestir esta camiseta, desde el año pasado les dije que quería venir acá y que hicieran todo lo posible”, lanzó el zurdo de 23 años.

Como en la cancha, el jugador se mostró suelto en cada respuesta y lleno de elogios a su actual club.

“Es un club grande de Argentina que quiere pelear cosas importantes y estar en los puestos de arriba. Tiene una hinchada muy grande”, dijo Jarlan.

Barrera tendrá este miércoles su primera práctica con sus nuevos compañeros cuando se presente en el predio de Arroyo Seco y se ponga a las órdenes del Patón.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios