Policiales

Narcomenudeo

Vendía droga en un búnker a metros de una sede la Policía Federal y de un colegio

Investigadores de la PFA advirtieron movimientos sospechosos en una casa frente a la plaza López, donde entraban y salían personas. Tras una orden de allanamiento encontraron drogas, armas, dinero, y otros elementos. El hombre fue detenido mientras realizaba un delivery en Mitre y Pasco


Un hombre de 59 años fue detenido y acusado de vender drogas en una antigua casa que empleaba como búnker, situada en pasaje Storni al 700, casi Laprida, a escasos 100 metros del Colegio Madre Cabrini y a pocos metros de una sede de la Policía Federal (PFA), informaron este viernes fuentes policiales.

Desde hace un mes, investigadores de la División Antidrogas Rosario de la PFA. sin haber recibido denuncia de vecinos, advirtieron que en el citado domicilio solía recibir visitas de personas que ingresaban y salían a los segundos, situación que llamó la atención ya que eran movimientos compatibles con la venta de estupefacientes.

También despertó sospechas dos cámaras de videovigilancia instaladas en el frente de la casa. Con los datos recogidos se inició una investigación que tuvo como corolario un allanamiento ordenado por el Juez federal Marcelo Bailaque.

Tras la autorización judicial se llevó adelante el procedimiento en el bunker donde se secuestró cocaína, marihuana, balanzas de precisión, 2 revólveres con numeración limada, 2 escopetas, dinero que era la recaudación de la venta de la droga y el auto con el cual a veces hacía delivery de cocaína..

Tras un seguimiento, el sospechoso fue sorprendido por los policías cuando vendía drogas en la vía pública, por lo que se inició una persecución que terminó en la intersección de las calles Mitre y Pasco, con su detención.

Comentarios

10