El Hincha

Vélez-San Lorenzo, suspendido por incidentes

Los inadaptados volvieron a ganarle al fútbol en el Amalfitani. Un proyectil impactó sobre el arquero azulgrana Pablo Migliore y luego la parcialidad visitante rompió el alambrado. El árbitro Sergio Pezzotta decidió parar el encuentro a los 7 minutos del primer tiempo.

El partido que jugaban Vélez y San Lorenzo en el estadio José Amalfitani, por la sexta fecha del torneo Clausura, fue suspendido por incidentes en las tribunas, cuando transcurrían siete minutos del primer tiempo.

Los incidentes se iniciaron cuando el arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, fue golpeado por un proyectil lanzado desde la tribuna popular de Vélez, lo que provocó la reacción de los hinchas del club de Boedo, que rompieron el alambrado y amenazaban con ingresar al campo de juego. Antes, hubo algunos enfrentamientos entre las parcialidades en las adyacencias del estadio.

Originalmente, los responsables de la seguridad en los estadios habían prohibido el ingreso de hinchas visitantes en cada encuentro que disputaran Vélez y San Lorenzo, pero la medida se revirtió para este compromiso a pedido de los presidentes de ambos clubes.

Comentarios