Ciudad

Central de Información Criminal

Vecinos y ediles se reunieron con el ministro de Seguridad

Luego de varios encuentros del observatorio encabezados por el concejal de Cambiemos Gabriel Chumpitaz durante el año, se llevó a cabo una cumbre entre representantes barriales y Pullaro


Luego de varias reuniones del Observatorio de Seguridad encabezadas por el concejal de Cambiemos Gabriel Chumpitaz durante el año, se llevó a cabo un encuentro entre vecinos y el ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, con el objetivo de plantearle al funcionario las necesidades reales de cada barrio de primera mano.

“Nos parecía sumamente importante concretar este encuentro porque la situación de inseguridad en Rosario ha llegado a un límite extremo, que nadie puede soportar, y necesitamos respuestas concretas y urgentes de parte del gobierno de la Provincia”, afirmó el concejal, quien acudió al encuentro junto a su par de Cambiemos, Roy López Molina, integrante de la comisión de Seguridad.

“La principal preocupación que nos manifiestan hoy los vecinos en cada visita y recorrida que hacemos en los barrios es la inseguridad. Están hartos de sufrir robos permanentemente a cualquier hora del día. Entonces, es hora de que desde la Gobernación dejen de mirar para el costado y asuman la responsabilidad de combatir el delito”, subrayó Chumpitaz.

Tras las gestiones del edil, la reunión se llevó a cabo este sábado 17 de noviembre en el OJO (Central de Información Criminal Operativa), a la que acudieron vecinos de los Observatorios de Seguridad realizados desde la comisión de Seguridad que preside Chumpitaz. Hubo representantes del club Leña y Leña, club Acindar, club San Roque, Vecinal Dorrego y club Nueva Era.

De la reunión también participaron los concejales Fernanda Gigliani (Iniciativa Popular) y Pedro Salinas (Ciudad Futura), ambos miembros de la comisión de Seguridad que preside Chumpitaz.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios