Ciudad

Vecinos vinculan a Esperanto con el narcotráfico

Un hombre envió una carta a otros vecinos de la zona, donde acusa a los dueños de la franquicia de ser miembros del narcotráfico organizado de la ciudad.

Vecinos de la zona de Esperanto recibieron esta mañana una carta sin firmar en la que un hombre denuncia que los empresarios encargados de la construcción del boliche bailable forman parte del narcotráfico de la ciudad.

En la misiva, el vecino expresa que no se atreve a dar su identidad por miedo, ya que afirma que “los verdaderos dueños de la franquicia son miembros del narcotráfico organizado de la ciudad”.

“Todos conocemos y sabemos el grado de impunidad que manejan, así como pudieron coimear a dos concejales y no me cabe duda de que van por más”, continúa.

Además, manifiesta su descontento con la gestión de Hugo Toniolli (Jefe de la Policía provincial y extitular de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones –ex Drogas Peligrosas) y fustiga al abogado del local, Carlos Varela, a quien califica de “un simple lacayo de esta gente”.

“No dejemos que nuestro lugar sea partícipe de esta mafia y cuidemos la tranquilidad de nuestros hijos. Esta es nuestra última oportunidad de luchar por nuestro barrio. No la derrochemos porque después lo vamos a lamentar. Votemos por el No”, concluye el comunicado.

Más información en la edición de papel de mañana…

Comentarios