Policiales

Catamarca al 2900

Vecinos frustraron un robo en un centro de estética de barrio Pichincha

El joven amenazó a una empleada y una clienta, les sustrajo dinero en efectivo y un celular. Cuando intentó huir a la carrera, algunas personas advirtieron la situación y lo retuvieron hasta que llegaran los policías de la seccional 2ª


Un ladrón irrumpió este lunes por la tarde en un clínica de estética y tras amenazar de muerte a la empleada y una clienta huyó a la carrera con dinero en efectivo y un celular. El robo ocurrió en el centro médico de Catamarca al 2900 y lo vecinos atraparon al ladrón, dijeron voceros policiales.

De acuerdo con fuentes relacionadas al caso, este lunes alrededor de las 17 el muchacho logró que le franquearan el ingreso y haciendo ademanes como si llevara un arma de fuego, amenazó a la empleada. Primero le sustrajo dinero en efectivo y, cuando estaba por irse, también le sacó el celular a una clienta.

El ladrón salió a la carrera del centro médico por Catamarca hacia avenida Francia pero no llegó a Suipacha, ya que fue retenido por los vecinos hasta que llegaran los policías, indicaron los pesquisas para agregar que el sospechoso fue identificado como Carlos C., de 29 años.

El fiscal de Flagrancia en turno ordenó que quedara detenido en la comisaría 2ª hasta la audiencia imputativa donde se conocerá su situación procesal.

Comentarios