Ciudad

Desesperante pedido

Vecinos de un sector de barrio Tablada dicen que desde hace meses están sin agua

El problema puntual es en Centeno 84, entre Necochea y Chacabuco. Desde Aguas Santafesinas dijeron que se ocuparán del caso


Vecinos de zona sur denunciaron que desde hace varios meses están sin agua. El reclamo puntual es en la zona de Centeno 84, entre Necochea y Chacabuco, en ambas manos.

“En invierno teníamos algo de agua, pero ahora no tenemos en toda la cuadra. Hicimos el reclamo en Aguas Santafesinas y nos dijeron que nos iban a mandar una cuadrilla”, contó Noemí, una de las vecinas de barrio Tablada.

La mujer dijo que todos en la cuadra están “desesperados” teniendo en cuenta el contexto de pandemia. “Necesitamos agua para limpiar, para bañarnos, lavarnos las manos. Tenemos que ir a casa de algún familiar para poder bañarnos. Así no se puede seguir”, aseguró Noemí.

Por su parte, desde Aguas Santafesinas explicaron a este diario que la situación que se está dando en la zona posiblemente sea un “problema puntual de la red distribuidora”. Y prometieron que se ocuparán del caso.

“Habrá que ver si hay una válvula rota o alguna obstrucción en la cañería”, dijo Guillermo Lanfranco, gerente de Relaciones Institucionales de la empresa.

Comentarios