El Hincha

Vecchio: “Seguramente con Ruben tendremos cosas que hablar como gente adulta”

Vecchio habló con el programa Sello de Fútbol y dejo frases importantes, sobre refuerzos, sobre su actualidad y la lesión, su cariño por Central y la otra discusión que lo tiene como protagonista en este momento: su relación con Marco Ruben


En poco tiempo Emiliano Vecchio se convirtió en referente de este equipo de Rosario Central y refrendó con sus actuaciones en la cancha el discurso de cariño a la camiseta que sostuvo desde que se concretó su arribo al conjunto canalla, años después de una salida tumultuosa. Su participación y sus palabras eran miradas con lupa pero a esta altura, ya convenció de su afecto y su capacidad futbolística a buena parte de los hinchas auriazules. Vecchio habló con el programa Sello de Fútbol y dejo frases importantes, sobre todo sobre la otra discusión que lo tiene como protagonista en este momento: su relación con Marco Ruben.

Mientras se recupera para jugar la final de la zona de Complementación de la Copa Diego Armando Maradona, un repaso a las frases más importantes que dejó el volante de Central.

“Cuando supe que estaba la posibilidad de venir a Central, tres meses antes de la pretemporada cambié la alimentación, me empecé a preparar y dedicar, de cero, porque es el desafío de mi vida”.

“Pienso que es bueno llegar con bajas expectativas y así llegué. El hincha no tenía recuerdos de mi y lo acepto. Lo que mostré no es casualidad, me preparé mucho y sé lo que significa vestir la camiseta de Central”.

“Todo el mundo pensaba que Central iba a hacer un papelón en el torneo. Quedamos entre los 8 de mejor puntaje y entre los que más convirtieron. Se hicieron cosas muy buenas, se generó buen ambiente, de grupo”.

“Estoy disfrutando mucho en la cancha y juego cada uno como si fuera mi último partido. Estoy muy contento”.

“Nunca tuve problemas con Ruben. A veces los seres humanos nos equivocamos y tenemos cortocircuitos. Como capitán del equipo, me encantaría que venga el que quiera sumar, dar el 100%, tiene las puertas abiertas”.

“Seguramente con Ruben tendremos cosas que hablar, como gente adulta. Quedaron cosas pendientes entre nosotros, todo el mundo lo sabe, fue público. Si hay que hablar… se hablará. Veremos más adelante”.

”El Kily logró que el jugador pueda entender lo que es vestir esta camiseta. Hay buen ambiente y entrenamos mucho. A pesar de las debilidades y ser equipo en formación, con muchos chicos, creo que este es el camino”.

“La etapa de transición ya pasó, el Kily asumió un proyecto integral con muchos chicos y se hicieron las cosas bien. Pero sabemos que el equipo se tiene que fortalecer, tienen que venir jugadores. El DT lo sabe y la CD también. Hicimos una base en este tiempo, pero no nos va a alcanzar para pelear en el plano internacional”.

“Tenía el alta para el miércoles, pero decidí acompañar al grupo, hay muchos jóvenes y no estábamos clasificados. Esta camiseta merece un plus, mientras pueda aguantar el dolor, voy a estar siempre. Hablé con el Kily, que estaba en contra de que juegue, pero asumí la responsabilidad. Se los comuniqué a los médicos. No me arrepiento, lo volvería a hacer 1000 veces. No me infiltré, buen vendaje y medicación”.

“Lo del tobillo fue algo complejo, se me lastimó un ligamento y es doloroso. Se me hincha. Haremos todo lo posible para llegar”.

Comentarios