El Hincha, Rosario Central

Panorama auriazul

Vecchio realizará trabajos físicos para ponerse a punto y no estará en el duelo ante Colón

No debería sorprender la decisión de Somoza, está claro que Vecchio no están en su mejor forma física, lo que obviamente hacer mermar su rendimiento. Y el equipo lo sufre. Pero tampoco es sencillo tomar una decisión de este tipo


Leandro Somoza comienza a tomar decisiones importantes. Tras la derrota ante Tigre, el nuevo entrenador canalla entendió que es tiempo de cambios profundos. Y la primera decisión trajo algún enojo. El DT mantuvo una charla con Emiliano Vecchio, donde le manifestó que debía realizar un trabajo de reacondicionamiento físico, por lo cual no estará ante Colón el fin de semana.

No debería sorprender la decisión de Somoza, está claro que Vecchio no están en su mejor forma física, lo que obviamente hacer mermar su rendimiento. Y el equipo lo sufre. Pero tampoco es sencillo tomar una decisión de este tipo, y hay versiones que señalan que el capitán canalla no tomó de buena manera la decisión del DT, aunque más allá del enojo lógico, comenzará con este trabajo de reacondicionamiento que podría durar más de una semana.

Hace algunas semanas, el propio Vecchio estuvo a punto de dejar el fútbol tras aquel penal fallado ante Boca, que en el momento de calentura lo hizo postear una especie de despedida en redes sociales, donde de alguna manera daba a entender que no se sentía bien dentro del campo de juego. Al final el Kily y los directivos lo convencieron y continuó, aunque su nivel está lejos del que tuvo en el otro torneo, donde fue uno de los más destacados.

Vecchio no sería el único en dejar el equipo. El flojo partido del equipo ante Tigre hizo que el entrenador entendiera que hay que mover varias piezas en busca de un cambio. Y entre jueves y viernes probaría alternativas, seguramente con más de una variante, que por ahora será la salida de Vecchio.

Comentarios