El Hincha, Rosario Central

Copa Liga Profesional

Vecchio, la figura de Central en la victoria sobre Godoy Cruz en Mendoza

Se sigue destacando desde su capacidad de manejo y su pegada. Dueño de los tiempos del equipo, mientras tuvo resto, fue el mejor de la cancha. Inteligente y preciso en la ejecución de la pelota detenida. Así lo asistió a Novaretti en el primer gol


Carina Stait / Pool Agra

Miño (5): Sigue mostrando dudas. En la segunda parte, perdió una pelota en un centro y salió mal en un bochazo frontal y quedó a mitad de camino. La más difícil, desvió al córner un buen remate de media distancia de Elías.

Martínez (5): Tácticamente hizo un partido correcto. La única falla, en el primer tiempo llegó tarde a un cierre que casi termina en gol del Tomba. Se notó la falta de ritmo futbolístico. Lo reemplazaron promediando el segundo tiempo.

Laso (6): De menor a mayor, como toda la última línea. En el complemento se lo vio firme en la marca.

Novaretti (6,5): Desde un cabezazo suyo, Central se quedó con el triunfo. En lo defensivo cumplió. Pero en el final, desde un quedo suyo pudo finalizar en el gol del empate del Tomba, pero Goñi falló en la definición.

Bottinelli (6): El mejor partido desde que se sumó a Central. Sin brillar, cumplió con su tarea sin pasar grandes sobresaltos. Nunca se complicó.

Blanco (6): Buena tarea. Arrancó con algunos problemas, y lo amonestaron. Pero con el correr de los minutos se asentó y terminó redondeando un partido correcto.

Villagra (5,5): Le tocó jugar recostado sobre la derecha, y le costó. Aportó despliegue y fue importante en los relevos y la recuperación.

Rinaudo (7): Le dio mayor presencia al equipo en el medio. Aportó equilibrio y fue importante para la organización del juego.

Ferreyra (6,5): En el primer tiempo se lo vio incómodo para defender como volante izquierdo. Pero en el complemento se adelantó y fue pieza clave de la mejora en ofensiva del equipo. Le dio más compañía a Gamba y fue buen socio de Veccho. Salió extenuado.

Vecchio (7,5): Se sigue destacando desde su capacidad de manejo y su pegada. Dueño de los tiempos del equipo, mientras tuvo resto, fue el mejor de la cancha. Inteligente y preciso en la ejecución de la pelota detenida. Así lo asistió a Novaretti en el primer gol.

Gamba (6): Todo sacrificio y entrega. En el primer tiempo quedó demasiado solo arriba. Pero se las ingenió para contar con una chance que se fue cerca. En el complemento tuvo más compañía. Y la única situación que tuvo no la pudo terminar con precisión.

Almada: El hincha lo pedía, y le tocó entrar. Reemplazó a Martínez sobre la derecha en un momento complicado, y cumplió. Alguna vez sufrió la falta de colaboración del volante por su sector.

Zabala: Ingresó para colaborar con la marca y recuperación por la derecha, y le costó. Se notó mucho la falta de ritmo. Lento en sus desplazamientos.

Martínez Dupuy: reemplazó a Gamba. Recibió muy poco juego. Pero se encargó de que los defensores de Godoy Cruz no salieran cómodos desde el fondo.

Infantino: Reemplazó a Ferreyra. Algunas veces se apresuró a resolver. Pero corrió y aportó para recuperar.

Marinelli: Entró sobre el final. Y le cometieron un claro penal, carga por la espalda dentro del áres, que Pittana obvió.

Comentarios